fbpx

A pesar de las dificultades en el sector, Panamá se mantiene como el séptimo país de Latinoamérica con más reuniones celebradas, de acuerdo al ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Panamá cuenta con más de 30 mil habitaciones en hoteleslos centros de convenciones de Atlapa y Megapolis y adelanta la construcción del Centro de Convenciones de Amador, que tiene un 95% de avance.

El paisajismo está terminado, ya se removió la cerca temporal y en los próximos días comenzará la construcción del muro perimetral en la parte trasera del edificio, que tiene una huella de 40 mil metros cuadrados y una superficie de 60 mil metros cuadrados.

A diferencia del Centro de Convenciones Atlapa, el nuevo anfiteatro puede albergar múltiples eventos de forma simultánea y en total, la estructura puede recibir hasta 32 mil personas.

Para Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), el turismo de convenciones es el único que puede incrementar la ocupación hotelera que en el 2018 registró un 44.9%.

«Panamá con el nuevo Centro de Convenciones de Amador se coloca a la altura de los grandes promotores de convenciones y congresos«, indicó Alfaro.

El turismo de convenciones y congresos es el más lucrativo en la industria del turismo porque es un gran dinamizador de la economía con un efecto enorme e incuantificable en su derrama económica.

¿Te gustaría ser parte de un evento desarrollado en unas instalaciones de tan gran magnitud?

fuente: https://www.panamaamerica.com.pa/economia/panama-apuesta-por-el-turismo-de-convenciones-1147215

9 de abril de 2020
centro de convenciones amador panamá

Panamá apuesta por el turismo de convenciones, Gran oportunidad para panamá

A pesar de las dificultades en el sector, Panamá se mantiene como el séptimo país de Latinoamérica con más reuniones celebradas, de acuerdo al ranking anual de la Asociación Internacional de […]
¡impulsa tu negocio!
¡Mochilas Delivery!
×